Testimonios

Dieta personalizada para rutina deportiva   

«Empezó mi mujer a hacer una dieta personalizada para su rutina deportiva y enseguida empezó a tener muy buenos resultados y eso hizo que yo también me animara a empezar una dieta acorde a mis necesidades, enseguida nos asesoró de una forma profesional y completa y adaptó ambas dietas para que de una forma conjunta las lleváramos mucho mejor a la hora de preparar las comidas. Excelente trato al cliente estando siempre disponible ante cualquier duda cosa muy de agradecer y que pocos nutricionistas hacen. Nosotros desde nuestra experiencia recomendamos sin ninguna duda a este nutricionista.»

Daniel y Noemí

estrellas

Ahora soy otra persona  (100 % recomendable)

«Al principio si fue muy difícil ya que no creía que pudiera bajar de peso por qué siempre había sido gordo me recomendaron el nutricionista Carlos Ezequiel Ruiz Fernández ( Nutrieze) ya que vi cambios en una persona conocida ahí fue donde me decidi a tomar esa decisión de bajar de peso, al principio de las secciones el doctor muestra confianza además de que te alienta a llevar una buena disciplina en la alimentación ya en corto tiempo se vieron grandez cambios en mi persona y asta el momento voy a las secciones pero ya con 40 kilos menos ademas una manera sana y diferente de vivir aunque se vea imposible si se puede gracias al Doc Carlos Ezequiel Ruiz Fernández.  Ahora soy otra persona  (100 % recomendable).»

Manuel

estrellas

Me preocupaba la retención de líquidos que sufría y las posibles consecuencias

«Aunque el aspecto físico es importante, lo que realmente me preocupaba era la retención de líquidos que sufría y las posibles consecuencias que esto tendría para mi salud con el paso de los años. Ezequiel me aseguró que esto se podía mejorar con una alimentación equilibrada. 
Ezequiel se tomó el tiempo para averiguar cuál era realmente mi necesidad, mi estilo de vida y mis peculiares gustos de comida. Fácil no se lo puse, pues no me gusta nada cocinar y todo lo relacionado con la comida.
Fui la primera sorprendida al ver que en unos días ya noté una mejoría en mi estado de salud y después de un mes, ya había perdido peso.
O sea, que sí es posible! Ezequiel te ayuda, de forma sencilla a perder peso y mejorar tu salud!»

Lourdes

estrellas

He conseguido gustarme en el espejo

«Gracias a Ezequiel he conseguido gustarme en el espejo. Nunca he estado gordo pero siempre me han sobrado kilos. Kilos que tenía acumulados en la cintura y que gracias a la dieta y al plan de ejercicio que me preparó nutrieze pude bajar un 10% de grasa corporal en apenas unos meses.
Los resultados se notan cuando combinas una buena dieta con el ejercicio y nutrieze te ayuda de forma fácil y sencilla a conseguir esta rutina que tanto cuesta mantener.»

estrellas

Al ser hipertensa y sufrir una anemia he podido con mi plan equilibrar todas mis comidas

«Quisiera compartir mi experiencia con Nutrieze, la cual ha sido muy buena, porque he podido cambiar mi alimentación con mi nuevo plan alimentario. Al ser hipertensa y sufrir una anemia he podido con mi plan equilibrar todas mis comidas. El plan no es nada difícil de llevar y hasta ahora estoy viendo buenos resultados. Mi familia y yo estamos haciendo grandes cambios en nuestro alimentación. Tengo una meta por delante y se que gracias a Nutrieze lo voy a conseguir.»

Fabiola Mosquera

estrellas